27 de abril de 2015

Presentación: BloodyMaryMakeup.

¡¡Hola a todos y a todas!!

Mi nombre es María, y si, a mi también me gusta el maquillaje. 
En este blog os mostraré mi opinión sobre cualquier producto que haya probado, y no solo eso, sino que habrá maquillajes, haul, peinados, rutinas para diferentes momentos y muchas cosas más que juntas podemos ir descubriendo. 

Estaría encantada de compartir con vosotras este camino, por lo que me encantaría que participarais en el blog, comentéis y aportéis vuestra opinión o sugerencia sobre cualquier cosa que queráis. 

Bienvenidas a todas y... ¡¡empecemos!!





1 comentario:

  1. ¡Hola preciosa! Te enviamos todo el cariño y la suerte del mundo con este proyecto. Íbamos a seguirte pero no tienes puesto el botón para seguir el blog, ¡no queremos perdernos nada de lo que publiques! Cuando lo soluciones, ya sabes donde estamos guapa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar